Más Vendido

Ventilador de Techo Faro Barcelona 33472 – NIAS

2

Los ventiladores de techo han existido por décadas y existirán por mucho más tiempo debido a su alta eficiencia. Este ventilador de techo Faro Barcelona 33472 – NIAS es un práctico y moderno modelo.

Cada año se fabrican nuevos ventiladores, estos ventiladores son más eficientes y ocupan menos espacio que los dispositivos de aire acondicionado. Permitiendo a muchos propietarios considerarlos en sus espacios de vida.

Faro Barcelona 33472 - NIAS Ventilador de techo sin luz, acero y abs 3 palas de madera color claro
88 Opiniones
Faro Barcelona 33472 - NIAS Ventilador de techo sin luz, acero y abs 3 palas de madera color claro
  • NIAS es un ventilador de techo con motor DC de líneas modernas ideal para habitaciones a partir de 17,6m2.
  • Motor fabricado en acero y palas de madera color nogal y son no reversibles.
  • Accionado por mando a distancia, incluido. Dispone de 6 velocidades regulables con un consumo de 2-7-9-14-21-32w y 50-82-114-146-178-210 revoluciones por minuto según velocidad.
  • Este ventilador dispone de función inversa
  • Accionado por mando a distancia, incluido.

Este modelo Faro Barcelona 33472 – NIAS tiene gran eficiencia y ocupa menos espacio, haciéndolo ideal para espacios reducidos. Estas simples razones lo posicionan en el mercado como una excelente opción.

8.8Puntaje de experto
El Ventilador de Mayor Calidad

Despues de mucho comparar hemos escogido este producto como nuestra selección por ser el que mejor calidad tiene en cuanto a acabados y funcionamiento.

Diseño
9
Silencioso
9
Funcionamiento
10
Materiales
9
Precio
7
PROS:
  • Diseño
  • Materiales
  • Construcción Solida
  • 6 Velocidades
  • Función Inversa
  • Silencioso
CONS:
  • Precio
  • Sin Luz

Motivos para usar el ventilador de techo Faro Barcelona 33472 – NIAS

Conoce los motivos que hacen del ventilador de techo Faro Barcelona 33472 – NIAS el dispositivo ideal para usar en tu hogar o sitio de trabajo:

Refrigeración:

Los ventiladores de techo enfrían usando el principio de enfriamiento por viento: El aire en movimiento evapora la transpiración, lo que hace que te sientas más fresco.

Con el ventilador de techo Faro Barcelona 33472 – NIAS puedes mantener las ventanas abiertas, disfrutar del aire fresco y sentirte en un ambiente agradable y sereno.

También puede usarse con el aire acondicionado. Te permitirá colocar el termostato varios grados más alto y aún así todo el espacio se sentirá igual de cómodo.

Estética:

El ventilador de techo Faro Barcelona 33472 – NIAS de forma pulcra y simple le proporcionara a tu hogar adición estética.

Tener una casa que se vea bien no sólo es agradable a la vista, sino que cuando llega el momento de venderla también puede ayudarte a aumentar el valor de la propiedad.

Este modelo cuenta con 3 palas, en un magnifico color nogal, perfecto para añadir elegancia y estilo a los diferentes ambientes de tu casa o tu oficina.

Comodidad:

El Faro Barcelona 33472 – NIAS posee un control a distancia. Este control a distancia es perfecto para las habitaciones.

Puedes ajustar la velocidad del ventilador sin levantarte de la cama, mueble o silla. De esta manera controlaras fácilmente las 6 velocidades de este modelo, dependiendo de tu gusto.

Versatilidad:

El modelo Faro Barcelona 33472 – NIAS tiene una doble función. Con este dispositivo lograras cambiar fácilmente la dirección de las aspas del ventilador al sentido de las manecillas del reloj, y crear un ambiente confortable en cualquier época del año.

Ahorro de energía:

Los ventiladores como el Faro Barcelona 33472 – NIAS son excelentes para mejorar el confort de la habitación y al mismo tiempo producir ahorros de energía y costos.

Esto es especialmente importante en habitaciones con techos altos, lo que resulta en ahorros de energía y dinero al recircular el aire caliente permitiendo que pongas el termostato más bajo. Haciendo que la habitación se sienta hasta siete grados más fresca.

Ajustar el termostato con un ventilador de techo en funcionamiento puede ahorrar hasta un 40% en la factura.

Ya conoces los motivos que hacen de este ventilador de techo tu mejor opción. ¡Adquiérelo, agrega modernidad y elegancia a tus espacios!

Instrucciones:

Pulsa aquí para verlas

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

      Ventiladores de Techo