Mejores Ventiladores de techo Silenciosos y los mejores precios

El propósito de los ventiladores de techo silenciosos es ayudar a crear una atmósfera calmada y confortable en cualquier lugar. Lo más probable es que quieras un aparato que sea silencioso, con estilo, y capaz de enfriar la habitación a la atmósfera deseada.

El nivel de ruido, el diseño y la funcionalidad de un ventilador de techo son aún más importantes de considerar cuando se coloca en un dormitorio. El sonido del ventilador de techo es clave para fomentar un sueño más profundo.

3 Mejores modelos de ventiladores de techo silenciosos

Conociendo estas maravillosas ventajas, te presentamos 3 modelos para que elijas el de tu mayor conveniencia:

1- Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Flora Royale:

Diseño moderno, con dimensiones de 76 cm. Adecuado para salas de hasta 10m2

6 aspas de color plateado o blanco. También incluye lámpara de vidrio opalino

Funciona en silencio y con gran potencia de movimiento de aire

2- Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Turbo Swirl:

  • Doble función, para la época de verano e invierno
  • 6 alas en color arce, con lamparilla de vidrio de leche opalina
  • Cuenta con eficiencia energética, potencia en la circulación del aire pero con función silenciosa

3- Ventilador de Techo Westinghouse Lighting Bendan:

  • Vanguardista con 132 cm de diámetro
  • 5 palas color plata, lámpara en vidrio de opalino
  • Movimiento de aire de consumo bajo y función en silencio

¿Por qué no hacen ruido los ventiladores de techo silenciosos?

Las razones principales por la cual los ventiladores de techo silenciosos no hacen ruido son el motor, la clasificación Energy Star y la clasificación CFM. Vemos en detalle estas razones:

Tipo de motor

El motor de los ventiladores de techo silenciosos puede determinar el nivel de ruido que se produce. Aquí están los tres tipos de motores de ventilador de techo más silenciosos:

1- Motor de baño de aceite:

La primera tecnología de motor de ventilador de techo utilizada. El motor es pesado y requiere una revisión de aceite cada uno a cinco años, pero el balanceo y la vibración se reducen significativamente.

2- Motor de volante:

Un motor de CA de alto rendimiento que ha estado en producción desde 1979. Los discos del volante en el motor absorben los golpes, asegurando un funcionamiento silencioso.

3-Motor de CC:

Los ventiladores con motores de corriente continua tienen mayor control, son ligeros y prácticamente silenciosos, lo que los hace perfectos para las habitaciones.

  • Clasificación de Energy Star (Energía Estrella)

Indican que los ventiladores de techo silenciosos son más eficientes. En una habitación que usará todas las noches para relajarse, la eficiencia puede significar grandes ahorros.

Los ventiladores de techo con una clasificación Energy Star son un 20% más eficiente que los ventiladores de techo estándar.

4 Ventajas de los ventiladores aéreos silenciosos

Estos dispositivos son favorables en las habitaciones para dormir o en espacios donde se requiera el mínimo de ruido. Conoce algunas de las ventajas:

1- Circulación de aire

Tener una circulación de aire adecuada en tu dormitorio ayuda de varias maneras. Ayuda a mantener la habitación ventilada para que haya menos olores estancados y más aire fluyendo.

Los ventiladores de techo proporcionan apoyo a la circulación del aire durante todo el año, en invierno, puedes cambiar la dirección del ventilador para mantener el aire caliente atrapado en el techo circulando por la habitación.

2- Ruido blanco

Hay aplicaciones para dormir con la opción de ruido blanco «ventilador de techo» y vídeos  con sonidos suaves de ventilador de techo, pero nada supera al ventilador en sí.

Los ventiladores aéreos silenciosos están diseñados para que sean como un susurro. Esto evitara el bloqueo de los sonidos repentinos durante la noche, como el ladrido de un perro o la alarma de un coche.

3- Control de la temperatura

La temperatura del cuerpo sube y baja ligeramente durante el día, y este patrón está ligado a tu ciclo de sueño.

Por eso el aire de tu habitación puede afectar a la calidad de tu sueño, si hace demasiado calor, puede interferir con el descanso natural de tu cuerpo y hacerte más inquieto durante la noche.

4- Ahorra dinero

Durante los meses más cálidos se necesita más energía para enfriar una casa, lo que resulta en facturas más altas. Los ventiladores de techo, incluyendo los silenciosos, son una de las formas más rentables de mantener tus espacios frescos.

Con el ventilador manteniéndote fresco puedes bajar el termostato. Debido a que tu aire acondicionado no trabajará tanto, puede ayudarte a ahorrar un 47 % en tus costos de enfriamiento.

¡Siempre ofreciéndote la más alta calidad, distinción e innovación del mercado!

Última actualización el 2020-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Ventiladores de Techo